Confirman 7 heridos tras colapso de estructura donde Alicia Villarreal tenía concierto en México

Del:

MEXICO.- Los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México provocaron que en la alcaldía Gustavo A. Madero, colapsara la estructura del escenario que estaba siendo instalado para el concierto de Alicia Villareal, con motivo al Día de las Madres.

Protección Civil de la Ciudad de México confirmó el incidente y detalló que los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para atender la situación.

Aunque el colapso de la estructura generó preocupación, hasta el momento no ha sido emitido un comunicado oficial sobre posibles heridos debido al accidente. Las autoridades locales continúan evaluando la situación y se espera un pronunciamiento adicional.

La caída de la estructura sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar.

Tras la caída la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de redes sociales que varios elementos y cuerpos de atención de emergencia fueron desplegados para apoyar a las personas que resultaron lesionadas, que hasta ahora se reportan siete afectadas.

Se reportan por lo menos siete lesionados y personas atrapadas debajo de la estructura que se desplomó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

LaLiga implementará delegados de protección y “puntos violetas” en estadios contra la violencia

Madrid (EFE). — La LaLiga anunció la implementación obligatoria...

Crochet domina y Medias Rojas blanquean a los Rojos en el Día Inaugural

Cincinnati. — El zurdo Garrett Crochet tuvo una actuación dominante...

Francisco Álvarez hace historia con el primer desafío exitoso del ABS en Grandes Ligas

NUEVA YORK. — El receptor venezolano Francisco Álvarez escribió su...

Kevin McGonigle dispara cuatro hits en su debut en Grandes Ligas

SAN DIEGO. — El prospecto Kevin McGonigle tuvo un debut...