Confirman muerte recluso participó supuestamente en concurso de drogas

Del:

Moca, Espaillat.-El director del Centro de Corrección y Rehabilitación la Isleta Moca el licenciado Bernardo Henríquez,  confirmó la muerte de Edward de Jesús Cruz García, de 32 años.

García llevaba seis días hospitalizado en condición de gravedad, luego de participar supuestamente en un concurso de consumo de drogas.

Se espera que el cadáver de Edward de Jesús Cruz García sea entregado a sus familiares.

Las autoridades en la provincia Espaillat han evadido hablar del tema.

En tanto que abogados consultados solicitaron una profunda investigación del caso y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de permitir el supuesto concurso de estupefacientes en el Centro de Corrección y Rehabilitación la Isleta Moca.

Entre los juristas consultados se encuentran el fiscal de Espaillat Alfredo Martínez y el especialista en derecho Penal Rodolfo Meléndez, quienes coinciden en definir como preocupante lo ocurrido en el CCR-12 de la Isleta y recomiendan que los responsables sean sancionados.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“Quiero dar gracias a Dios por esta larga vida”, dice Fefita en su cumpleaños número 82

SANTO DOMINGO.-La icónica merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Taveras...

Alex Bueno recibe nominación al Latin Grammy 2025 por “El más completo”

Nueva York.- Mayimba Music celebra con la nominación del reconocido artista...