Contabilizan en 3,600 los presos que se fugaron de la cárcel de Puerto Príncipe tras ataque de las bandas

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PRINCIPE (EFE). – Al menos 3,600 presos se fugaron tras el asalto de las bandas armadas anoche a la cárcel civil de Puerto Príncipe, lo que supone al menos un 97 por ciento del total de los internos 3,696, informó este domingo el Colectivo de Abogados para la Defensa de los Derechos Humanos (CADDHO).

Tras el ataque a la prisión, este domingo hay cadáveres esparcidos por varios puntos de la capital haitiana, como Lalue, Christ Roi y los alrededores de la Penitenciaria Nacional, donde había al menos diez muertos, según pudo comprobar EFE.

Después de una noche especialmente sangrienta con intensos enfrentamientos entre las bandas y la Policía, Haití está por el momento en aparente calma.

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juez envía a prisión preventiva a Santiago Peña por el caso del intervenido Ueno bank

Asunción.- Un juez de Paraguay ordenó este sábado que...

Ministro de Hacienda y Economía advierte Gobierno necesita más recaudaciones

SANTO DOMINGO.-El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz,...

Junta Central Electoral inicia este mes trabajo para el montaje de las primarias de 2027

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) anunció  este sábado...