Continúan los debates, esta vez entre las candidatas a nivel vicepresidencial

Del:

SANTO DOMINGO, RD.- Este martes la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) desarrollará por primera vez en el país debates a nivel vicepresidencial con las aspirantes de los partidos Fuerza del Pueblo(FP), Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este intercambio será entre las candidatas Zoraima Cuello por el PLD, Ingrid Mendoza, aspirante por la FP y Raquel Peña, actual vicepresidenta por el partido oficialista PRM.
El debate se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche y será transmitido por Telemicrohd canal 5, Digital15hd canal 15, Telecentrohd canal 13, Telemicrointernacionalhd y todas las plataformas digitales del Grupo de Medios Telemicro.
Los debates siempre han constituido una herramienta pedagógica rica para la exposición de ideas entre dos o más personas. En las democracias esta herramienta ha sido utilizada como un recurso idóneo para contraponer ideas de los candidatos de distintos partidos contrarios que compiten por una misma posición.

La utilización de este recurso ha permitido a las sociedades conocer a fondo la opinión de los candidatos que se presentarán a elecciones para ser electos.

Además de que permite construir una referencia de las posibles soluciones para problemáticas que presenta la sociedad y el compromiso de cada uno para trabajar estas áreas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Othani conecta el cuadrangular número 100 con los Dodgers

PITTSBURGH (AP) — Tommy Pham y Jared Triolo impulsaron dos...

Juan Soto conecta su cuadrangular número 37

DETROIT (AP)- Pete Alonso conectó dos jonrones, Juan Soto conectó...

Nacionales firman a Jorge «Aquaman» Alfaro

ESTADOS UNIDOS (AP).-Los Nacionales de Washington acordaron un contrato de...

En gran noche, Caminero llega 40 H4s y 100 impulsadas

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP)-El dominicano Junior Caminero conectó su jonrón número...