Cristhian Adames no sigue con los Toros y ya tendría acuerdo

Del:

LA ROMANA.-Los Toros del Este anunciaron este miércoles que el infielder Cristhian Adames ha finalizado su participación como parte de la franquicia, luego de doce años con el club romanense, lo que fortalece la versión aún no confirmada de que estaría firmando con un equipo de la capital.

Adames ha reforzado a los Tigres del Licey en las últimas tres postemporadas, períodos en los que ha dejado una grata impresión tanto por su bateo oportuno como por su hermética defensa.

La información de que Adames ya no estará con los Toros, fue dada a conocer por el conjunto taurino a través de la cuenta de Instagram de la organización, y en el mensaje agradecieron la entrega del jugador defendiendo los colores del «Torolío».

Adames en la serie regular pasada con los Toros, jugó en 35 partidos y consiguió 24 hits (promedio .233), tres dobles, un triple, un jonrón y siete remolcadas. Los Tigres del Licey lo escogieron en el sorteo de reingreso de la postemporada y tuvo actuaciones importantes en el camino de los felinos hacia la serie final.

También Adames fue pieza clave del elenco de jugadores que tanto en la ofensiva como en la defensa ayudaron en la pasada Serie del Caribe Mexicali 2025 a los Leones del Escogido a conquistar el título número 23 para República Dominicana.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Roberto Ángel Salcedo impulsa su política de descentralización Cultural en Hato Mayor

SANTO DOMINGO.-El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, realizó...

Apresan nuevamente a Winston Risik “El Gallero, acusado de abuso sexual y psicológico contra menor

SANTO DOMIGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva en contra de Winston...

Presidente Abinader supervisa avances en la construcción de circunvalación en Bani

Baní.- El presidente Luis Abinader acompañado del ministro de...

INAPA se ha burlado de Haina al entregar hace dos años un pozo y dijeron era un Acueducto

Por José CáceresSANTO DOMINGO.  Cientos de moradores del municipio...