Cristian Javier se perderá el resto del año; será sometido a cirugía Tommy John

Del:

Compartir publicación:

TEXAS (Agencias).-Los Astros han perdido al derecho Cristian Javier por una cirugía Tommy John, reportó Chandler Rome de The Athletic.

El dominicano se someterá al procedimiento el jueves y probablemente estará fuera al menos hasta la segunda mitad de la temporada 2025.

Javier aterrizó en la lista de lesionados por 15 días la semana pasada después de reportar molestias en el antebrazo durante una sesión de bullpen entre aperturas.

Si bien el equipo inicialmente expresó optimismo de que no estaría fuera por mucho tiempo, las pruebas evidentemente revelaron daño en su codo.

Es el segundo duro golpe en otros tantos días para Houston. El derecho mexicano José Urquidy también podría dirigirse a Tommy John después de salir de un reciente inicio de rehabilitación en ligas menores con sus propias molestias en el antebrazo.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La inflación interanual en abril sube al 5.11 % informa el Banco Central

SANTO DOMINGO.-La inflación interanual de la economía dominicana se disparó el pasado...

Crisis de agua potable afecta San Pedro de Macorís, denuncia diputado Alcibiades Tavárez

SANTO DOMINGO.-El diputado por San Pedro de Macorís y miembro...

Will Smith regresa al cine de acción con “Supermax”

ESTADOS UNIDOS (EFE)-Will Smith interpretará a un agente del...

El crucero que estuvo confinado con un brote de gastroenteritis sale del puerto de Burdeos

París (EFE).- El crucero Ambition, que estuvo confinado en Burdeos con...