Cristian Javier se perderá el resto del año; será sometido a cirugía Tommy John

Del:

Compartir publicación:

TEXAS (Agencias).-Los Astros han perdido al derecho Cristian Javier por una cirugía Tommy John, reportó Chandler Rome de The Athletic.

El dominicano se someterá al procedimiento el jueves y probablemente estará fuera al menos hasta la segunda mitad de la temporada 2025.

Javier aterrizó en la lista de lesionados por 15 días la semana pasada después de reportar molestias en el antebrazo durante una sesión de bullpen entre aperturas.

Si bien el equipo inicialmente expresó optimismo de que no estaría fuera por mucho tiempo, las pruebas evidentemente revelaron daño en su codo.

Es el segundo duro golpe en otros tantos días para Houston. El derecho mexicano José Urquidy también podría dirigirse a Tommy John después de salir de un reciente inicio de rehabilitación en ligas menores con sus propias molestias en el antebrazo.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gonzalo Castillo critica el Código Penal y pide aplazar su entrada en vigencia

SANTO DOMINGO.-Gonzalo Castillo,aspirante presidencial  del Partido de la Liberación...

CNTU reitera que no aumentará el pasaje y orienta a choferes en Bonao

Bonao. La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CNTU) reiteró que mantendrá...

Gobierno venezolano reporta 315 cuerpos no identificados en medio de críticas por sismo

Caracas. – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge...