Cristian Javier se perderá el resto del año; será sometido a cirugía Tommy John

Del:

Compartir publicación:

TEXAS (Agencias).-Los Astros han perdido al derecho Cristian Javier por una cirugía Tommy John, reportó Chandler Rome de The Athletic.

El dominicano se someterá al procedimiento el jueves y probablemente estará fuera al menos hasta la segunda mitad de la temporada 2025.

Javier aterrizó en la lista de lesionados por 15 días la semana pasada después de reportar molestias en el antebrazo durante una sesión de bullpen entre aperturas.

Si bien el equipo inicialmente expresó optimismo de que no estaría fuera por mucho tiempo, las pruebas evidentemente revelaron daño en su codo.

Es el segundo duro golpe en otros tantos días para Houston. El derecho mexicano José Urquidy también podría dirigirse a Tommy John después de salir de un reciente inicio de rehabilitación en ligas menores con sus propias molestias en el antebrazo.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tres presuntos asaltantes mueren en enfrentamientos con la Policía en Azua

SANTO DOMINGO.-Tres presuntos asaltantes murieron durante dos enfrentamientos con...

Ministerio de Cultura inicia intervención del Museo de Historia y Tradiciones en Santiago

Santiago de los Caballeros.– El Ministerio de Cultura, en...

INTRANT y DIGESETT fiscalizan 41 vehículos pesados por transitar en carril izquierdo 

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte...