Cuánto podría costar el nuevo iPhone 16

Del:

REDACCION TECNOLOGIA.-Aunque Apple aún no anuncia la fecha oficial del lanzamiento del iPhone 16 ya especialistas en el área de la tecnología han indicado cuál podría ser el precio dicho dispositivo.

Según una filtración del analista conocido como Majin Bu en X, este modelo podría llegar al mercado con un precio inicial de 899 dólares. Este supuesto costo es similar al del iPhone15 Plus, el cual, según la página de Apple en Estados Unidos, tiene el mismo precio.
En términos de hardware, una de las principales diferencias entre el iPhone 15 Plus y el iPhone 16 Plus podría ser la incorporación de un botón de captura en este último. Este botón estaría ubicado discretamente en uno de los laterales del dispositivo, específicamente en la parte inferior, integrándose sutilmente en el diseño del teléfono.
La función principal de este botón de captura sería permitir a los usuarios tomar fotografías de manera rápida y directa, sin necesidad de encender la pantalla y buscar la aplicación de la cámara, según el analista filtrador.

Además, MacRumors informa que el botón estaría equipado con un sensor de presión, lo que permitirá realizar diferentes acciones dependiendo de la intensidad con que se presione. Por ejemplo, un toque ligero podría tomar una foto, mientras que una presión más firme podría capturar una pantalla.

Asimismo, contaría con una batería de 4.006 mAH, es decir, puede entregar una corriente de 4.006 miliamperios durante una hora, o equivalentes de esa cantidad durante más tiempo, dependiendo del consumo del dispositivo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...