Cuatro de las víctimas del derrumbe de la pared en el túnel de la 27 iban a vacacionar a Punta Cana

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, R.D.- Una embarazada figura entre las víctimas mortales que iban junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo, momentos en que colapsó la pared del desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez.

El urólogo venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar a Punta Cana.

Se trata de los dominicos- boricuas María Nereida Martínez, embarazada de tres meses, y su esposo sólo identificado como Maikol. Además, Ramon Martínez y Awilda Sánchez, (padres de Nereida).

Tras acudir a reconocer los cuerpos, Marta Peralló, pariente de éstos, aún consternada por la tragedia, explicaron que tenían planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cúpula empresarial insta a la nueva Suprema Corte a priorizar la seguridad jurídica e independencia

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep)...

AIRD resalta designación de jueces en la Suprema Corte y su impacto jurídico

Santo Domingo. – La Asociación de Industrias de la...

Adocco respalda elección de Justiniano Montero; pide mayor transparencia en el Poder Judicial

Santo Domingo. – La Alianza Dominicana Contra la Corrupción...

Tony Peña Guaba declina aspiraciones presidenciales y anuncia apoyo a David Collado

Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...