Cuatro de las víctimas del derrumbe de la pared en el túnel de la 27 iban a vacacionar a Punta Cana

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, R.D.- Una embarazada figura entre las víctimas mortales que iban junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo, momentos en que colapsó la pared del desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez.

El urólogo venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar a Punta Cana.

Se trata de los dominicos- boricuas María Nereida Martínez, embarazada de tres meses, y su esposo sólo identificado como Maikol. Además, Ramon Martínez y Awilda Sánchez, (padres de Nereida).

Tras acudir a reconocer los cuerpos, Marta Peralló, pariente de éstos, aún consternada por la tragedia, explicaron que tenían planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

En medio de una emergencia nacional Venezuela cumple seis meses sin Maduro

Caracas (EFE).- Seis meses después de la captura de Nicolás Maduro,...

Presidenta de Venezuela asegura que no habrá fosa común tras los terremotos

CARACAS.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que ninguno...

Propietarios de discoteca Jet Set apelan embargo de 500 millones a sus cuentas por tragedia

SANTO DOMINGO.-Los hermanos Maribel y Antonio Espaillat apelaron el...

Las enfermedades que suelen aparecer después de un terremoto

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-La Organización Mundial de la Salud (OMS)...