Cuatro de las víctimas del derrumbe de la pared en el túnel de la 27 iban a vacacionar a Punta Cana

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, R.D.- Una embarazada figura entre las víctimas mortales que iban junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo, momentos en que colapsó la pared del desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez.

El urólogo venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar a Punta Cana.

Se trata de los dominicos- boricuas María Nereida Martínez, embarazada de tres meses, y su esposo sólo identificado como Maikol. Además, Ramon Martínez y Awilda Sánchez, (padres de Nereida).

Tras acudir a reconocer los cuerpos, Marta Peralló, pariente de éstos, aún consternada por la tragedia, explicaron que tenían planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos impone nuevos aranceles de 12.5 % a productos de República Dominicana

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- La Administración del presidente de Estados...

Cámara de Diputados aprueba dos préstamos por US$465 millones

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó este jueves dos...

Anuncian Parada y Festival dominicano en Connecticut

Connecticut. –La organización Líderes por la Defensa y Diversidad...

Jueza condena a la Procuraduría General a pagar más de RD$7.5 millones a imputado de caso Intrant

SANTO DOMINGO.-La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del...