Cuatro de las víctimas del derrumbe de la pared en el túnel de la 27 iban a vacacionar a Punta Cana

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, R.D.- Una embarazada figura entre las víctimas mortales que iban junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo, momentos en que colapsó la pared del desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez.

El urólogo venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar a Punta Cana.

Se trata de los dominicos- boricuas María Nereida Martínez, embarazada de tres meses, y su esposo sólo identificado como Maikol. Además, Ramon Martínez y Awilda Sánchez, (padres de Nereida).

Tras acudir a reconocer los cuerpos, Marta Peralló, pariente de éstos, aún consternada por la tragedia, explicaron que tenían planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno francés movilizará a 70,000 policías ante las llamadas a saqueos este sábado

París (EFE).- El ministro francés de Interior, Laurent Nuñez,...

Un contingente de El Salvador llega a Haití para buscar a cuatro militares desaparecidos

Puerto Príncipe (EFE).- Un contingente de El Salvador llegó...

Terremoto de 7 en China deja al menos 16 muertos, 65 heridos y más de 12,000 evacuados

Pekín (EFE).- Las autoridades chinas continúan este viernes las...

Stephen Curry toma la palabra en el ‘caso Porzingis’

SAN LUIS (NBAMANIACS.com).-Stephen Curry en particular –ni los Golden...