Cuatro personas fallecen en un accidente de tránsito en la provincia La Altagracia

Del:

La Altagracia.- Al menos cuatro personas murieron este martes 4 de febrero en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera La Otra Banda-Verón Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

El siniestro se produjo cuando un autobús colisionó con un automóvil, dejando a las víctimas atrapadas dentro del vehículo. Equipos de rescate y autoridades locales se encuentran en el lugar realizando las labores de recuperación de los cadáveres.

Al lugar del siniestro se presentaron ambulancias, unidades de la Policía Nacional, de los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coordinados por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Según informes preliminares, las personas fallecidas son de nacionalidad haitiana, aunque aún no han sido identificadas oficialmente.

Las autoridades continúan en la escena del accidente llevando a cabo el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes para determinar las causas del hecho.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE reporta 6,100 viviendas afectadas y más de 30,500 personas desplazadas y 28 comunidades incomunicadas

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Participación Ciudadana alerta sobre retrasos en caso Jean Alain y riesgo de impunidad

Santo Domingo. – El movimiento cívico Participación Ciudadana presentó su octavo informe...

Gobierno inicia demolición del puente colapsado sobre el río Camú en Puerto Plata

Puerto Plata.– El Director General de Operaciones de la...

El FMI advierte de la amenaza de recesión mundial si la guerra se prolonga y el petróleo se encarece más

REDACCION INTERNACIONAL (ELPAIS.COM)).-La economía mundial está en un atolladero...