Santo Domingo.- La comunicadora y conferencista Tania Báez dio a conocer que el amor tocó otra vez a su puerta, describió a su nueva pareja como “impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante, que tiene un alto sentido del valor de la familia” tras anunciar su divorcio del ingeniero Francis Jiménez a principio de enero de 2022.
“Es un gran padre y como yo, ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”, explicó en una entrevista para «Noche de Luz».
Además, destacó la discreción del hombre, a quien no cree que vaya exponer por el momento “por respeto a él”.
Sobre volverse a casar, Báez confesó: “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.
La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días, pues tenía planeado tomarse varios años para ella, pero cuando lo conoció dijo: “Este tipo va a ser o uno de mis mejores amigos o va a ser como el amor de mi alma”.
Segunda Temporada de Teatro Banreservas continua con “Las Sillas” y “Ajonjolí”
“Fui a Rusia con Cavada con un grupo de amigos, pero después me fui a Costa Rica, Colombia, México, sola”, continuó.
Asimismo, la exconductora del desaparecido programa de televisión «Hola Gente» también reveló que fueron sus dos hijas, Stephanie (Techy) y Karla Fatule, las responsables de hacer que surgiera esta nueva relación amorosa, haciendo “cosas para que nos juntáramos”.