Danilo Medina dice están más que seguros de que el PLD ganará estas elecciones

Del:

SANTO DOMINGO ESTE.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró su afirmación de un triunfo contundente de esa organización y la oposición en las elecciones del próximo mes de febrero.

“Es que estamos más que seguro con el triunfo aquí y en todo el país”, fue la respuesta que ofreció a los periodistas que le abordaron en una de las calles de la Circunscripción Dos del Municipio Este en donde participó en la marcha’-caravana encabezada por Abel Martínez, candidato presidencial en respaldo de Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía y a Cristina Lizardo a la senaduría de la provincia Santo Domingo.

Danilo Medina, ocupando el asiento delantero del vehículo en el que se desplazaba, hizo todo el recorrido, siendo recibido con alegría y entusiasmo por las calles donde circuló la caravana.

Reiteró que el 18 de febrero próximo, día de las elecciones municipales, está marcado como un “punto de inflexión”, significando así el giro que dará el electorado a favor de las candidaturas opositoras.

“Que esperen el día 18 (de febrero), se llevarán tremenda sorpresa”, respondió Danilo Medina a la pregunta del periodista que le abordó citando las afirmaciones oficialistas de que ganarían las elecciones.

El dos veces presidente de la República dijo no sentirse sorprendido con la gran acogida dada a Abel Martínez, a Luis Alberto Tejeda y a Cristina Lizardo en el recorrido realizado por los sectores Las Lilas, Los Tres Brazos, Los Jardines del Ozama, Moisés, Puerto Rico y Katanga de la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este.

En una parada del recorrido de siete kilómetros, Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, aseguró el pueblo dominicano le pasará el rolo al PRM por lo malo que han sido gobernando, proyectó también un seguro triunfo de Luis Alberto el próximo febrero, porque el PRM no dio pie con bolas para combatir la basura y el desorden que se está viviendo en Santo Domingo Este.

Al igual que Danilo Medina, Presidente del PLD participaron en la marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este la tarde del sábado En la marcha-caravana los ex vicepresidentes del país, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, Charles Mariotti, secretario general del PLD; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujos, coordinador de Gabinete y Karen Ricardo, de Coordinadora de la Mujer de la Campaña

Asimismo, Armando García y Alexis Lantigua, del Comité Político y los dirigentes de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, Alfredo Martínez, Elso Martínez, José Cabrera, René Jáquez y Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa, entre otros.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Envían a juicio a acusados de red que estafó más de RD$2,500 millones en Coop-Herrera

SANTO DOMINGO.-Un juez de Santo Domingo Oeste dictó apertura...

Arrestan en México a siete escoltas de alcalde asesinado por presunta implicación en el crimen

MEXICO (EFE).-Siete escoltas de Carlos Manzo fueron detenidos por su presunta participación en...

Detienen 32 jóvenes de una pandilla de Queens acusados de tres asesinatos

Nueva York.- Una pandilla de 32 jóvenes de entre 15 y 24...

Jamaica sufre un brote de leptospirosis tras el paso del huracán Melissa

San Juan.- El Ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, informó este...