Danilo Medina se define como «cobrador de votos» por Abel Martínez

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Danilo Medina, dijo que viene como «cobrador» a pedir votos por el candidato presidencial Abel Martínez, a quienes sientan gratitud por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Yo hoy vengo a cobrar, vengo como cobrador, yo quiero que esa gratitud que tienen hacia el PLD nos la paguen en febrero y en mayo, votando por los alcaldes en febrero y votando en mayo por los candidatos a diputados y senador y especialmente por el compañero Abel Martínez que será el próximo presidente de la República Dominicana», señaló Medina luego de haber preguntado a los asistentes de una actividad proselitista si estaban agradecidos con el PLD.
El expresidente estuvo este jueves en la comunidad Las Gordas, en el Distrito Municipal de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Medina dijo que cuando era presidente (2012-2016; 2016-2020), su gestión era modelo a seguir para otros presidentes.

«Nosotros eramos el modelo que todo el mundo quería imitar, en latinoamérica por ejemplo todos los presidentes que ganaban unas elecciones antes de asumir el poder venían donde mí, para que le dijera cuál era el milagro que se había hecho en República Dominicana, ese milagro vuelve compañeras y compañeros, vuelve y está en sus manos que vuelva…», señaló.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley orgánica que crea el DNI

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes, en primera lectura,...

Renuncia el Presidente del PRM en Bonao; se queja del maltrato a que ha sido sometido

Bonao. – Ricardo de la Cruz, empresario y político, ha...

Jefa de gabinete de la Casa Blanca afirma que Trump tiene personalidad de alcohólico

Washington (EFE).- La jefa de gabinete de la Casa Blanca,...

Romeo Santos y Prince Royce confirman fechas de su gira “Mejor Tarde Que Nunca”

ESTADOS UNIDOS.-Romeo Santos y Prince Royce anunciaron oficialmente su...