Río San Juan, María Trinidad Sánchez. – El ministro de Turismo, David Collado, reiteró su compromiso con la transparencia en la gestión pública, al dejar iniciados los trabajos de reconstrucción de la playa Mino de Río San Juan, cuya inversión total ascenderá a más de RD$103 millones.
Collado afirmó que no tiene ningún compromiso personal con el constructor de la obra, subrayando que los procesos de licitación en el Ministerio de Turismo son supervisados por un consejo que integra a cinco universidades y representantes del sector turístico de la provincia.
“El ministro de Turismo no tiene ningún compromiso con quien va a construir esta playa. No lo conozco, no sé quién ganó ni me interesa conocerlo, porque yo no robo ni recibo comisión”, expresó con firmeza.
El funcionario agregó que su único compromiso es con la gente de Río San Juan y con el país.
“Nosotros no podemos ser simplemente una cara nueva para repetir lo mismo. Tenemos que practicar una política diferente, trabajar con respeto, innovación y dignidad. Ese es el compromiso que asumo con mi generación y con la República Dominicana”, puntualizó.