Debido a mal tiempo helicóptero de la ONU aterriza de emergencia en Montecristi

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO, RD.– Aterrizó de emergencias en el Aeropuerto Osvaldo Virgil de San Fernando de Montecristi, el helicóptero Sikorsky S-61, aeronave perteneciente al Servicio Aéreo Humanitario de las Naciones Unidas.

La aeronave procedente de la isla Providenciales iba destino a la ciudad de Cabo Haitiano y de acuerdo a las autoridades dominicanas el mal tiempo hizo que declararan una emergencia para aterrizar en esa parte noroeste del país.

El mismo era abordado por dos pasajeros y cuatro tripulantes. La aeronave matrícula N907CH despegó alrededor de las 8:54 de la mañana con destino a la ciudad de Cabo Haitiano.

El estruendo de los motores hizo que vecinos al aeropuerto se presentaran a este.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Randy Vásquez lanza 6 entradas en blanco y Miller logra su 14to salvamento

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Randy Vásquez lanzó seis entradas sin permitir carreras, Mason Miller logró...

Mullins lidera a Rays con jonrón en victoria sobre Marlins

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Cedric Mullins conectó un jonrón y pegó tres sencillos en...

Los Yanquis ganaron el primero de la serie subway ante los Mets

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Cam Schlittler dominó a los New York Mets al...

Lanzador Tarik Skubal ya lanza a 2 semanas de cirugía

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS ).-El as de los Tigres de Detroit, Tarik...