Debuta la primera mujer árbitro en un juego de temporada regular de la MLB

Del:

ESTADOS UNIDOS. – Después de trabajar en más de 1,200 partidos de las Ligas Menores en todos los niveles de afiliación durante los últimos 10 años, Jen Pawol se ha convertió la tarde de este sábado en la primera mujer árbitro en la historia de las Grandes Ligas, en el partido en el que los Bravos superaon 7-1 a los Marlins.

Pawol, de 48 años y oriunda de Nueva Jersey, disfrutó de una primera entrada tranquila.

El derecho Hurston Waldrep, de los Bravos, ponchó a los dos primeros bateadores de Miami antes de que Agustín Ramírez conectara una línea al tercera base Nacho Álvarez.

En la parte baja de esa entrada, el derecho Ryan Gusto retiró en orden a los Bravos sin requerir decisiones en la inicial, donde Pawol estaba asignada.

Como parte de su función, Pawol revisó las manos del lanzador Waldrep en busca de sustancias ilegales luego del primer inning, momento en el que también recibió un gesto de cortesía del receptor Sean Murphy.

La jornada histórica incluyó saludos de respeto por parte del manager de los Marlins, Clayton McCullough, y del coach de banca de los Bravos, Walt Weiss, durante el intercambio de alineaciones.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Maduro y su esposa se encuentran en un buque militar y serán llevados a Nueva York, revela Donald Trump

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que...

Frente Amplio condena el ataque de Estados Unidos contra Venezuela

Santo Domingo, RD.- El Frente Amplio condenó el ataque...

La fiscal general de Estados Unidos anuncia imputaciones contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos–.– La fiscal general de Estados Unidos informó que...