Defensa Civil intenta rescatar este sábado a turistas españoles extraviados en Loma de Bahoruco

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Defensa Civil trata este sábado de rescatar a cinco turistas españoles extraviados en la Sierra de Bahoruco desde ayer viernes y que fueron localizados en un lugar de difícil acceso.

Juan Salas, director general de la Defensa Civil, dijo que el hallazgo de los extranjeros la confirmó el director de esa institución con asiento en Barahona, Carlos Confidente.

Además, dijo que cuatro de los españoles son bombero, tres hombres y una mujer, y el quinto es un niño, hijo de uno de los turistas.

Brigadas de la Defensa Civil se pusieron mano a la obra para rescatar a los turistas, quienes estaban haciendo turismo de sendero y se extraviaron.

El director de la Defensa Civil dijo que a las labores de rescate se han integrado miembros de la Policía Turística (Politur), del Ejército de República Dominicana, Unidades Caninas y comunitarios de Barahona.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Wilson Camacho defiende la necesidad de una prórroga para concluir investigación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Director de Persecución, Wilson Camacho, defendió este...

Edward Guzmán advierte aumentan en SeNaSa las atenciones por accidentes de tránsito

Santo Domingo. El director ejecutivo del Seguro Nacional de...

Juez fusiona expedientes de Donald Guerrero y Rafael Calderón

Santo Domingo.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...