Denuncian abusos de la DNCD en Cristo Rey, madres dicen agentes colocan drogas a sus hijos

Del:

Santo Domingo.-La señora Magalys Ureña, denunció que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) colocaron sustancias controladas a su hijo, mientras dormía en su casa en el sector del Bornx de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Ureña acompañada de varias madres y vecinos de la populosa barriada, explicó que los agentes se desmontaron de un vehículo con una funda negra y allanaron su residencia colocándoles las drogas a su hijo José Luis de Jesús y su tío, el cual se encuentra enfermo con tuberculosis.

Magalys Ureña señaló que su progenitor de 22 años de edad, es un jugador de baloncesto de la parroquia Cristo Rey, el cual nunca se ha visto involucrado en venta ni puntos de drogas.

A la defensa del joven se sumaron otras damas y personas de la comunidad de Cristo Rey, quienes solicitaron que sea dejado en libertad.

En tanto que Juan Carlos Alberto Báez afirmó que desde el 2015, la DNCD le está haciendo daño, al indicar que no vende drogas y que solo se dedica a realizar deporte.

Mientras que la pastora Tania González al ser entrevistada por la prensa se preguntó: ¿»No sé, si aquí en Cristo Rey vive Pablo Escobar», porque la DNCD tiene a la gente en zozobra todos los días.
Gonzalez, además, denunció que una joven madre con niña recién nacida en sus brazos, los agentes de la DNCD se la llevaron presa.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas