Boston Celtics ofrece a Jaylen Brown en la operación por Kevin Durant

0
10
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 23: Kevin Durant #7 of the Brooklyn Nets dribbles against Jaylen Brown #7 of the Boston Celtics during Game Three of the Eastern Conference First Round NBA Playoffs at Barclays Center on April 23, 2022 in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Al Bello/Getty Images).

BOSTON (NBAMANIACS.COM).-Ojo que podríamos estar ante uno de los bombazos del verano. Según fuentes cercanas del medio The Athletic, los Boston Celtics habrían ofrecido a Jaylen Brown como principal moneda de cambio para acometer el traspaso de Kevin Durant.

La franquicia de Massachussetts no quiere perder la oportunidad de hacerse con uno de los mejores jugadores de la actual NBA y, además de Brown, habrían puesto encima de la mesa al base Derrick White y una futura primera ronda del Draft.

Sin embargo, dicha oferta ya habría rechazado por las oficinas de los Nets, quienes además de Brown y White, reclamarían en la operación a Marcus Smart, quien fuera coronado como el Mejor Jugador Defensivo de la pasada temporada 2022.

Los Nets han tenido muchísimos quebraderos de cabeza durante esta agencia libre. Primero fue la negociación con Kyrie Irving y un contrato a largo plazo que nunca llegó; luego llegó Kevin Durant y su supuesto descontento por el trato con su compañero; y también está el incierto futuro de Ben Simmons, quien todavía no ha podido debutar aquejado de unos problemas en su espalda.

Irving está el mercado y ha sonado con fuerza para acabar vistiendo la camiseta de los Lakers; Durant ha recibido el fuerte interés de Phoenix Suns, Miami Heat, y ahora los Celtics, quienes están dispuestos a soltar bastantes activos como para conseguir su llegada. ¿Cómo terminará el verano en Brooklyn?

Durant, de 33 años, llegó a la competición mediante el pick 2º del Draft 2007, siendo escogido por los extintos Seattle Supersonics. Entre sus muchos galardones destacan dos anillos de campeón NBA; dos MVP de las Finales; MVP de la temporada regular en 2014; 12 veces seleccionado para disputar el All-Star; dos MVP del All-Star: 6 veces seleccionado en el Mejor Quinteto NBA y cuatro veces en el Segundo Mejor Quinteto; y con el combinado de USA ha ganado tres oros olímpicos de forma consecutiva y el Mundial de 2010 celebrado en Turquía.