Correa se presenta con sus compañeros de los Mellizos

0
11

FORT MYERS (AP).-Carlos Correa conoció a sus nuevos compañeros el lunes, y no perdió el tiempo para hacer nuevos amigos.

Dos días después de que acordó convertirse en el infielder mejor pagado del béisbol, Correa entró al clubhouse de los Mellizos y se presentó ante casi todos los que estaban dentro.

El acuerdo de Correa por tres años y 105,3 millones de dólares y que le pagará 35,1 millones al año y que tiene opción para rescindir el acuerdo en la primera y segunda campaña, sigue pendiente a que pase el examen físico y podría oficializarse el miércoles.

Pero esto no evitó que el boricua hiciera un recorrido antes de que el autobús del equipo partiera para un duelo de exhibición ante los Orioles de Baltimore en Sarasota, Florida.

El entusiasmo con los Mellizos ha sido palpable desde el momento se dio a conocer la decisión de Correa en la mañana del sábado. Elegido dos veces al Juego de Estrellas y como Novato del Año de la Liga Americana en 2015, Correa tuvo un promedio de bateo de .279, con porcentaje en base de .366 y .485 de porcentaje de slugging, con 26 jonrones y 92 remolcadas en 640 apariciones al plato la temporada pasada con Houston.

Ya sea por la sorpresa de que Correa haya elegido a los Mellizos, el debate sobre la venta de números de jersey al jugador con el contrato más caro del equipo o a percatarse que la decisión significa que el equipo busca competir, los jugadores han estado de buen humor.

El acuerdo de Correa ocurre después de que el equipo hizo tres canjes decisivos el fin de semana pasado. Canjearon al tercera base Josh Donaldson, los catchers Mitch Graver y Ben Rortvedt y a Chase Petty, selección de primera ronda, en tres acuerdos distintos para adquirir al catcher dominicano Gary Sánchez, al infielder colombiano Gio Urshela y al lanzador Sonny Gray.