Cuerpo monticular del Licey es sólido y resistente

0
3

SANTO DOMINGO.-El coach de pitcheo de los Tigres del Licey, Jairo Cuevas, aseguró que  el cuerpo monticular de los felinos es sólido y resistente.

Los Tigres inician el miércoles la búsqueda de la corona número 23 en el torneo de béisbol otoño invernal.

«Nos estamos preparando, los muchachos se ven sólidos y están ejecutando bien», dijo Cuevas durante los entrenamientos del club en las facilidades de los Yankees de Nueva York.

El instructor estará ejerciendo las funciones por segunda temporada en forma seguida con el glorioso equipo azul. En el verano se desempeñó como coach de Triple A de los Angelinos de Los Angeles.

«Tenemos talento, el núcleo está consistente, tienen hambre de participar y jugar. Vamos a dar una buena batalla», añadió el coach, quien confirmó los nombres que formarán parte de la rotación abridora.

Son ellos los criollos César Valdez y Elvin Rodríguez, además de los importados Ryan Rolison, Collin Wiles y Steve Moyers. Adonis Medina también es una de las opciones, mientras que para mitad de noviembre se va a integrar Ervin Santana.

Los Tigres comenzarán su participación como dueños de casa cuando reciban a los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche en el partido que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.