David Ortiz dice “El show tiene que continuar”, luego del anuncio de su divorcio

0
14

SANTO DOMINGO.-“Mi compadre, el show tiene que continuar”, fue el mensaje que colgó el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en su Instagram la tarde de este lunes, luego que su esposa Tiffany dio a conocer que estaban en proceso de separación.

En el mensaje, colgado en su cuenta de Instagram tres horas después que el de su pareja, el Big Papi hace mención a una persona identificada como @caraballo129 y puso un emoticon de una mano que significa bien y el otro una especie de estrella.

También colocó una fotografía junto a Santo Caraballo Lora, un empresario que fue aspirante a alcalde del municipio Constanza, La Vega, por el partido Bloque Institucional Social (BIS) en 2016.

En la imagen, Ortiz abraza a Caraballo. Los dos están vestidos muy elegantes.

Tiffany, de 47 años, comunicó en su cuenta que ella y David se están separando. Son padres de tres hijos.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos!!, escribió Tiffany Ortiz.

La publicación de Ortiz ha recibido decenas de comentarios, algunos apoyándolo y otros criticando su forma de vivir y que se vaya a divorciar.