Dominicano Cristian Pache pegó jonrón en la 9na y los Atléticos lograron victoria en Toronto

0
16

Toronto -Cristian Pache bateó el jonrón de la ventaja en la novena entrada, Sean Murphy añadió otro cuadrangular y los Atléticos de Oakland se impusieron el sábado 7-5 sobre los Azulejos de Toronto, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

Frente a Julian Merryweather (0-2), Pache encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y depositó la pelota en el bullpen del prado derecho para su primer jonrón de la temporada y el segundo en su carrera.

El dominicano fue adquirido a Atlanta el mes pasado, mediante el canje que envió al toletero Matt Olson con destino a los Bravos.

Otro quisqueyano, Dany Jiménez (1-0) resolvió un inning para embolsarse la victoria. Lou Trivino expidió un boleto en el inicio del noveno capítulo pero terminó logrando su segundo salvamento en tres oportunidades.

Matt Chapman y Zack Collins dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos del derecho dominicano Domingo Acevedo en el sexto capítulo, para que los Azulejos borraran un déficit de 5-2.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Pache de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 5-1 con una anotada, Vladimir Guerrero de 4-0 con una remolcada, Santiago Espinal de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con dos anotadas.