Edwards alcanza hito, Twolves doblegan 129-120 a Pacers

0
18

INDIANÁPOLIS (AP) — Anthony Edwards celebró un hito el domingo al anotar 37 minutos, llevando a los Timberwolves de Minnesota a la victoria por 129-120 ante los Pacers de Indiana.

Edwards se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la NBA que alcanza los 2.500 puntos de por vida mediante su primer enceste del juego.

En su segunda temporada, el delantero tiene 20 años y 192 días de edad. LBron James, Kevin Durant y Devin Booker son los otros jugadores más precoces que consiguieron el hito.

El dominicano Karl Towns encestó 15 puntos y atrapó 13 rebotes, por los ganadores.

Chris Duarte, el novato dominicano de los Pacers, anotó dos puntos y tuvo que salir en el primer tiempo debido a una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo.

Los Timberwolves rompieron una racha de dos derrotas en la campaña y otra de tres como visitantes en Indiana. Luchan por quedar entre los seis primeros de la Conferencia Oeste para no disputar el mini-torneo.

Oshae Brissett se destacó por Indiana con 22 puntos, su mayor cantidad de la campaña. También fijó un tope personal con 13 rebotes. Indiana ha perdido seis en fila.