Estrellas contratan nicaragüense Leo Crawford

0
7

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas contrataron al lanzador nicaragüense Leo Crawford, como uno de los importados de su club para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 27 de octubre.

Crawford es un lanzador que ha trabajado como abridor y como relevista en su carrera. Las Estrellas tienen perspectivas de usarlo en una cualquiera de esas funciones, explicó el gerente general, Félix Peguero.

Como relevista, Crawford tuvo este año promedio de carreras limpias permitidas de 3.58, en 16 juegos y 32.2 entradas, en las cuales ponchó 28 contrarios y concedió 9 bases por bolas, en AA, con la organización Cerveceros de Milwaukee.

El nombre del tirador zurdo se une al de los también lanzadores zurdos Evan MacLane, Andy Otero, Jake Kalish y Reiver Sanmartin en la lista de importados de las Estrellas, la cual por igual incluye a los lanzadores derechos Kutter Crawford, Steven Fuentes y el especialista del relevo Matt Pobereyko.

Todos los lanzadores mencionados, a excepción de Pobereyko, pueden abrir juegos y relevar.

Hasta ahora, las Estrellas solo han anunciado a un jugador de ofensiva importado: el receptor Cristian Bethancourt. Todavía tienen espacio para contratar a un jugador importado más.

El máximo de jugadores importados que es permitido a cada equipo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana es 10