Estrellas despiden a los Toros con otra blanqueada en noche corrida

0
7

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales despidieron a los Toros del Este con una derrota al vencerlos el jueves 4-0, otra blanqueada por segunda noche consecutiva, que deja al conjunto verde en la segunda posición de la pelota invernal dominicana.

Los Toros cerraron su último partido de la regular con tan solo tres hits, uno más que la noche anterior. Finalizaron en la última posición del campeonato. La noche del jueves perdieron 10-0 ante los Tigres del Licey.

La victoria fue para Wei-Chieh Huang (1-0), quien lanzó tres entradas completas, después de relevar a Rony García, quien lanzó dos episodios completos de un hits y tres ponches. Huan ponchó a cinco durante su labor. El partido lo perdió Bryan Abreu (1-4), quien lanzó cinco entradas de tres carreras, dos de ellas sucias.

Las Estrellas (22-18) marcaron una en el primero, dos en el quinto y otra más en el octavo, contra unos Toros (15-25), que antes de despedirse con sus dos derrotas le hicieron daño a los Leones del Escogido al vencerlos por dos noches corridas.

En el primero, Jeremy anotó tras batazo de doble matanza de Junior Lake con bases llenas para la primera carrera oriental. La defensa romanense falló con dos errores en ese episodio.

En el quinto, Christian Bethancourt anotó por un passed ball del receptor Hamlet Marte y Robinson Canó remolca a Peña para la tercera carrera oriental. Domingo Leyba remolcó la cuarta con la que anotó Micker Adolfo.

En todas las carreras hubo errores o passed ball.