Giannis y Holiday comandan triunfo de Bucks sobre Celtics

0
21

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday anotaron 29 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee superaron el jueves 127-121 a los mermados Celtics de Boston para apoderarse del segundo lugar de la Conferencia Este.

Los Bucks encestaron los últimos nueve tantos para colocarse medio juego por delante de los Celtics y un juego por encima de los 76ers de Filadelfia, que cayeron el jueves 119-114 en su visita a Toronto.

Milwaukee resistió al triple-doble de Jaylen Brown, quien finalizó con 22 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes por los Celtics. Las 11 asistencias de Brown igualaron su marca personal.

Marcus Smart encestó 7 de 12 intentos de triple y fue el máximo anotador de los Celtics con 29 tantos, su mejor registro de la temporada. Daniel Theis aportó 22 y Derrick White totalizó 19 por Boston.

Khris Middleton finalizó con 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Bucks. Antetokounmpo sumó además 11 tableros y repartió cinco asistencias. Holiday, por su parte, tuvo ocho rebotes y ocho asistencias.

Una noche después de su triunfo en Chicago 117-94, los Celtics le dieron descanso a Jayson Tatum y Al Horford. Además, siguen sin contar con Robert Williams III, quien no ha jugado desde el 27 de marzo por un desgarre de meniscos en la rodilla izquierda.