Gigantes del Cibao empatan en la cima con Estrellas Orientales

0
5

SANTIAGO.-Marcell Ozuna disparó un jonrón de dos carreras en la parte de arriba del décimo episodio y los Gigantes del Cibao derrotaron en a las Águilas Cibaeñas cinco carreras por tres para de paso empatar en la cima de la tabla de posiciones con las Estrellas Orientales.

Los Gigantes ganaban tres carreras por una, luego de batear en la parte alta del octavo episodio, pero las Águilas marcaron una en el cierre de ese capítulo y otra en el noveno para forzar a una entrada extra, en el partido disputado en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Ozuna remolcó tres de las cinco carreras de su equipo.

El partido lo ganó Anthony Carter (1-1), Jim Fuller se anotó su primer rescate de la campaña. Perdió Nefalí Féliz (0-1).

El conjunto francomacorisano aprovechó la derrota 4-0 de las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, en la capital, ante los Leones del Escogido. Ambos equipos registran ahora marca de 14-10.

Las Águilas se mantienen en la tercera posición con marca de 12-12 a dos juegos completos del primer lugar.

En el décimo contra Féliz, Hanser Alberto abrió con sencillo al prado derecho y después de un out, Ozuna disparó un bambinazo de dos carreras por el jardín de la izquierda, que al final definió la victoria francomacorisana. Logan Ondrusek lanzó cuatro entradas y un tercio de una carrera para los Gigantes, en un buen duelo de pitcheo contra Yunesky Maya quien corrió con mala fortuna al tolerar dos limpias en cinco entradas completas.