Johnny Cueto llegó a Medias Blancas de Chicago para quedarse

0
19

SANTO DOMINGO.-Johnny Cueto hará su próxima salida el jueves en la tarde ante los Azulejos de Toronto y Alek Manoah en el Roger Centre.

La labor de Cueto hasta el momento le ha valido para quedarse con uno de los puestos de la rotación abridora de la tropa que comanda Tony LaRussa y esto se puede intuir entre otras cosas, por el movimiento que hicieron los Medias Blancas de poner en asignación al veterano zurdo, Dallas Keuchel.

Cueto sufrió su primera derrota de la temporada el pasado sábado ante los Cubs de Chicago en una actuación de 6.2 entradas en las que permitió cinco carreras, las primeras que permite desde su llegada al conjunto y nueve hits con tres bases por bolas.

Hasta el momento tiene tres aperturas, en las que ha trabajado 18.2 entradas en las que ha permitido 17 hits y otorgado siete bases por bolas con 14 ponches propinados, tiene 2.41 de efectividad y 1.29 de whip.

La rotación abridora de los Medias Blancas tiene junto al dominicano Cueto, a Lucas Giolito, Dylan Cease, Michael Kopech y Vince Velásquez.