Jorge Polanco vuelve a conectar hit ganador con los Mellizos

0
10

Minneapolis -AP.El dominicano Jorge Polanco conectó otro imparable clave y el bullpen de Minnesota se combinó a lo largo de seis entradas y dos tercios en blanco para que los Mellizos propinaran el domingo a los Atléticos de Oakland su novena derrota consecutiva en una victoria de 4-3.

 

Los Mellizos han barrido tres de sus últimas cinco series y ganado 14 de 17 partidos desde que comenzaron la temporada con marca de 4-8.

 

El jardinero estrella de Minnesota, Byron Buxton, no jugó para los líderes de la División Central de la Liga Americana un día después de una salida anticipada. Su situación es considerada día a día por una distensión de muy bajo nivel en la cadera derecha.

 

Polanco, que bateó un jonrón en la victoria de 1-0 la noche del sábado, ahora conectó un sencillo de dos carreras en la tercera entrada para darle a Minnesota la ventaja definitiva de 4-3.

 

Los Mellizos permitieron solo cuatro carreras en tres juegos contra los Atléticos. El bullpen de Minnesota no permitió ninguna carrera en 11 entradas y dos tercios durante la serie, en gran parte luego que el abridor Chris Paddack abandonó el encuentro en la tercera entrada con una inflamación de codo derecho.

 

A partir de ahí, Cody Stashak (3-0), Caleb Thielbar, Joe Smith, Tyler Duffey y Emilio Pagán se combinaron para relevar en pelota de dos hits.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-1 con par de producidas, Gary Sánchez de 4-1 con carrera anotada, y Gilberto Celestino de 3-3. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño José Miranda de 4-1 con una anotada y una remolcada.

 

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 2-1. El venezolano de Elvis Andrus de 4-0, lo mismo que los dominicanos Ramón Laureano y Cristian Pache.