Judge pega dos jonrones y Yanquis aplastan a Medias Rojas

0
6

NUEVA YORK (AP).-Aaron Judge se voló la barda dos veces para igualar el récord de franquicia de Roger Maris de 33 bambinazos previo al descanso por el Juego de Estrellas, Matt Carpenter también conectó en dos ocasiones e impulsó siete carreras, y los Yanquis de Nueva York aplastaron el sábado 14-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis, líderes de las mayores, habían perdido cinco de los últimos seis y parecían volver a estar en aprietos cuando Rafael Devers puso a Boston en la pizarra con un jonrón en la primera entrada.

Jameson Taillon se tranquilizó y sobrepuso, retirando a sus últimos 17 bateadores al tiempo que lanzó pelota de seis entradas y permitió apenas una carrera. Ryan Weber cerró el juego de tres imparables de Nueva York con un salvamento de tres entradas, el primero de su carrera, y los Yanquis consiguieron su 28va mejor remontada.

Judge pegó un jonrón solitario ante Nick Pivetta en la quinta y un tablazo de dos carreras ante Kaleb Ort en la sexta. Va en camino a registrar 59 cuadrangulares, dándole la oportunidad de amenazar el récord de 61 de Maris en el club impuesto en 1961. Maris tenía 33 cuando se produjo la pausa por el Juego de Estrellas en esa campaña.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una producida; Franchy Cordero de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.