Las Estrellas silencian a los Toros en el Tetelo

0
8

SAN PEDRO DE MACORIS.-Los equipos del este abrieron la temporada con un duelo de pitcheo, donde las Estrellas ligaron en la pequeña oportunidad que tuvieron y se impusieron por 1-0 a los Toros del Este.

En el Tetelo Vargas, Radhamés Liz y un comité de cinco relevistas se combinaron para dejar en tres imparables a los romanenses y con 12 ponches compensaron los seis boletos que entregaron.

Liz trabajó 4,2 entradas de dos incogibles, dos bases y cinco abanicados y luego pasaron por el montículo Matt Pobereyco (0.1 tercio), seguido de Gerson Moreno (el ganador), Román Méndez, Ronel Blanco y Wirfin Obispo (que salvó) con un capítulo cada uno.

El revés fue para Félix Peña, quien agotó una gran labor de cinco innings de dos hits, una vuelta y seis ponches. Fue un choque donde solo hubo un extrabases y lo dueños de casa solo consiguieron cinco hits.

En la baja del segundo capítulo verde, Oscar González abrió la entrada con triple al jardín izquierdo ante, Sócrates Brito falló con elevado en territorio de foul que el antesalista Crishian Adames atrapó, pero luego Elehuris Montero disparó sencillo productor al central para que entre la primera carrera del campeonato para los paquidermos. Luego, Christian Bethancourt fue ponchado y Gustavo Núñez entregó el tercero con elevado al central.