Leones del Escogido y U-League harán su tercer Escogido Súper Camp

0
15

SANTO DOMINGO.-El Escogido Baseball Club y la escuela de béisbol U-League nuevamente han unido sus fuerzas para realizar el tercer campamento de verano Escogido Súper Camp, el cual se desarrollará del 4 de julio al 12 de agosto.

Las instalaciones de la U-League en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) servirán como escenario del campamento, donde podrán participar niños desde 5 años hasta adolescentes de 18 años.

El horario será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día de lunes a viernes y el costo total de inscripción sin descuento es de RD$21,000 pesos por participante, en caso de participar en el campamento completo.

Si solo participan por cuatro semanas, el costo es de RD$14,000, mientras que para las últimas dos semanas el campamento cuesta RD$7,000.

El Escogido y U-League ofrecen un descuento de un 10 por ciento de inscripción desde el 30 de mayo al 10 de junio y de un 5 por ciento entre el 11 y el 25 de junio.

El costo incluye camisetas y una gorra de los Leones del Escogido.

El Escogido Súper Camp es un campamento socio deportivo basado en béisbol, pero también incluirá actividades educativas, charlas dinámicas y otros eventos, en un ambiente divertido para los participantes.

Tanto el Escogido como U-League han garantizado un ambiente seguro, así como también la presencia de personal médico, los cuales estarán atentos para velar por la integridad física de los niños y adolescentes.

Para mayor información, el Escogido y U-League ponen a disposición los números telefónicos 809-547-3636 y 809-903-0943.

También en las redes sociales de los Leones (@EscogidoBBClub) los interesados podrán encontrar el formulario de inscripción para el Escogido Súper Camp.