Leones remontan 17 puntos en el tercer cuarto para imponerse a los Marineros

0
13

Puerto Plata – William Green, con 14 puntos, encabezó a cinco jugadores con cifras dobles en anotación que ayudaron a los Leones de Santo Domingo a conseguir su segunda victoria de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al derrotar 73-72 a Marineros de Puerto Plata, en el bajo techo Fabio Rafael González.

La tropa capitaleña logró el triunfo tras remontar una de ventajas de 17 puntos en el tercer cuarto cuando se vieron debajo 52-37.

Los anfitriones ganaron el primer parcial 21-15 y quedaron delante en la primera mitad por 37-27 con Kerwin Roach como su mejor con 12 puntos, seguido de Luis Jacobo, con nueve tantos.

Además de los 14 puntos de Green, Juan Guerrero aportó 14 tantos y 8 rebotes, Eulis Báez colaboró con 11 canastos y 7 capturas, mientras que Steven Burrtt contribuyó con 11 puntos.

Por los Marineros (0-2) sus mejores hombres fueron MJ Rhett con 14 puntos y 7 rebotes, Kerwin Roach tuvo 12 tantos, todos en la primera mitad, y Luis Jacobo con 10 puntos.

Marineros de Puerto Plata volverá a la duela el próximo sábado 28 a partir de las 9:00 cuando reciben a los Titanes del Distrito.

Antes del partido se realizó una pequeña ceremonia donde estuvieron presente las principales autoridades de la provinciana de Puerto Plata así como los principales patrocinadores del combinado local.