Los Toros del Este abren prácticas para el próximo torneo

0
11

LA ROMANA.-Los estragos del huracán Fiona en la región este del país no fueron obstáculos para que los Toros se convirtieran en el primer equipo que abre su campo de entrenamientos de cara a la campaña 2022-23 de la pelota otoño-invernal.

El dirigente Pat Listach, el coach de pitcheo Dave Lundquist, Phil Regan a sus 85 años supervisando a los lanzadores y el resto del cuerpo técnico dirigieron al grupo de 20 jugadores que asistieron al estadio Francisco Micheli.

Entre los lanzadores que se dieron cita el primer día figuran Pedro Vásquez, Joel Inoa, Edgar García y José Ramírez. También estuvieron los infielders Pedro Florimón, Alen Hanson, Manuel Peña y los jardineros Steven Moya y Rosell Herrera.

Randy Florentino, receptor elegido en el pasado Draft de Novatos, estuvo también el primer día junto al también máscara Luis Bernardo, firmado en la temporada muerta como agente libre.

“Fue una gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, sobre todo considerando la situación que vivió el país apenas un día antes”, dijo Listach, en su segunda experiencia en la liga tras un breve paso por las Estrellas en la campaña 2015-2016. “Me gustó lo que vi, estos muchachos están en buenas condiciones físicas y estamos esperando que se sigan integrando más”, agregó.

Los Toros vienen de finalizar en el sótano del torneo pasado. El conjunto romanense se coronó campeón en la edición 2019-2020, la segunda en su historia en el torneo.