Manny Machado dispara tres hits en victoria de Padres sobre Rojos

0
12

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.AP – Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras, MacKenzie Gore ponchó a 10 en cinco entradas y los Padres de San Diego doblegaron el miércoles 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

Gore (2-0) concedió una carrera y cinco imparables en la séptima victoria de los Padres en nueve juegos. Eric Hosmer impulsó dos carreras, incluyendo un cuadrangular para iniciar el octavo episodio.

1,451La cantidad de hits de Machado

Con sus tres hits del miércoles, incluido su sexto doble de la campaña, Manny Machado superó a Tom Herr (1,450) y empató con su compatriota Carlos Santana, ambos ahora con 1,451 en el puesto 710 en la lista de todos los tiempos de Grandes Ligas. Con igual cantidad también se encuentra Ralph Kiner.

El dominicano Manny Machado pegó tres hits, incluido su sexto doble de la campaña. Con sus tres indiscutibles superó a Tom Herr (1,450) y empató con su compatriota Carlos Santana, ambos ahora con 1,451 en el puesto 710 en la lista de todos los tiempos de Grandes Ligas. Con igual cantidad también se encuentra Ralph Kiner.

Santana, quien es el bateador designado de los Reales de Kansas City se fue en blanco en dos oportunidades, la tarde del miércoles en una derrota 7-3 de los Medias Blancas de Chicago.

Machado se encamina a empatar con su compatriota, José Vizcaíno (1,453), de quien se encuentra a dos hits, el puesto 707, luego irá por Cristian Guzmn (1,459), quien está en el lugar 699.

San Diego buscará su segunda barrida de la temporada este jueves ante los Rojos, que han perdido 12 de sus últimos 13 partidos en medio de una serie de lesiones y baches.

El récord de 3-15 de Cincinnati es el peor de Grandes Ligas.

El abridor cubano de los Rojos, Vladimir Gutiérrez (0-4), lanzó cuatro innings y otorgó seis carreras y cinco hits- Dio seis boletos y recetó un par de ponches.

Gutiérrez dio base por bolas para llenar la casa con un out en la segunda entrada, pero sólo permitió una carrera en un elevado de sacrificio de Luis Campusano, y ponchó a C.J. Abrams para acabar con la amenaza.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.