Mets derrotan a Yanquis en duelo de líderes con la ofensiva de Starling Marte

0
8

NUEVA YORK (AP).- Eduardo Escobar bateó un jonrón de dos carreras que rompió el empate al coronar un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 6-3 a los Yanquis de la misma ciudad.

Fue un raro duelo de la Serie del Subway, con los dos equipos colocados en el primer sitio de sus respectivas divisiones.

Aaron Judge y Anthony Rizzo acallaron a muchos de los 42.364 espectadores en el Citi Field en el primer inning, con vuelacercas al jardín contrario y a lanzamientos consecutivos de Taijuan Walker (8-2).

Pero los Mets respondieron en la parte baja. El dominicano Starling Marte disparó un cuadrangular cuando había un out, ante Jordan Montgomery (3-3).

El boricua Francisco Lindor y Pete Alonso llegaron después con dobles seguidos. El batazo de cuatro esquinas por parte del venezolano Escobar produjo un par de carreras con dos outs, para que los Mets se colocaran arriba por 4-2.

Los Mets, quienes ganaron cuatro de seis duelos ante los Yanquis el año pasado, aguantaron la ventaja.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y una producida. El boricua Lindor de 4-2 con dos anotadas, Tomás Nido de 2-1. Los venezolanos Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Luis Guillorme de 1-0.