Mets remontan y vencen 13-5 a Nacionales; Marte jonronea

0
10

Nueva York -AP- El dominicano Starling Marte y Nick Plummer dispararon jonrones cada uno y terminaron con cuatro producidas en el encuentro en el que los Mets de Nueva York sortearon una fuerte ofensiva inicial para derrotar el lunes 13-5 a los Nacionales de Washington.

Los tres primeros jugadores en el orden de bateo de los Mets —el venezolano Luis Guillorme, Marte y el puertorriqueño Francisco Lindor— alcanzaron base en sus nueve salidas iniciales al plato, todas en las primeras tres entradas contra el abridor de los nacionales, Erick Fedde y el relevista venezolano Andrés Machado.

Nueva York iba abajo 3-0 cuando no concluía ni una entrada pero se pusieron en ventaja 12-4 después del cuarto episodio.

Lindor conectó sencillos productores en el primer y tercer innings.

El puertorriqueño ha producido al menos una carrera en cada uno de sus últimos ocho encuentros, la racha más larga de un jugador de los Mets desde que sus paísanos Carlos Beltrán y Carlos Delgado remolcaron carreras durante ocho partidos consecutivos en junio de 2006.

Por los Mets, los venezolanos Luis Guillorme de 4-2, tres anotadas, una producida, y Eduardo Escobar de 5-1, una anotada. El dominicano Starling marte de 4-3, dos anotadas, cuatro impulsadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3, dos remolcadas, y Tomas Nido de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-3, una anotada, una producida; Keibert Ruiz de 4-1, una anotada, y Alcides Escobar de 4-1, una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1, una anotada; Nelson Cruz de 1-0, una anotada; Nelson Franco de 3-1 y Víctor Robles de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.