Paul George anota 17, lidera a Clippers ante Kings

0
11

SACRAMENTO (AP).-Eric Bledsoe anotó 19 puntos, Paul George sumó 17 puntos y los Clippers de Los Ángeles contuvieron a los Kings para imponerse el miércoles 105-89.

Serge Ibaka añadió 17 puntos, su mejor marca de la temporada, con tres clavadas y 12 puntos en el último cuarto, para ayudar a los Clippers a cortar una racha de tres derrotas.

Los Ángeles habían perdido sus últimos tres encuentros ante Sacramento, dos de ellos esta temporada.

Tyrese Haliburton logró su cuarto doble-doble consecutivo con 22 puntos y un récord personal de 13 asistencias para Sacramento. Chimezie Metu añadió 11 puntos y 10 rebotes.

George jugaba su segundo encuentro tras casi dos semanas fuera por una lesión en el codo. Tuvo problemas de puntería casi todo el partido y recibió una técnica en el tercero. Encestó un triple dentro de la racha de 10-3 con la que los visitantes cerraron el encuentro.

La clavada de Ibaka puso a los Clippers 10 puntos arriba al principio del segundo cuarto. Nicolas Batum encestó después con una asistencia de George para poner el 49-36, antes de que Damian Jones anotara para los Kings.

Sacramento encestó un 32,6% de sus tiros en la primera mitad y no logró liderar el marcador en ningún momento.

Después de que los Clippers ampliaran su ventaja a 19 puntos tras clavadas seguidas de Terance Mann y Zubac y una bandeja de Bledsoe, los Kings tuvieron su mejor ofensiva y se pusieron a 71-66 con un tiro de Moe Harkless que rebotó en el cristal.