Richard Bautista conduce victoria de Titanes sobre Leones

0
10
San Cristóbal.-Richard Bautista fue el factor principal para que los Titanes del Distrito Nacional extendieran a tres su cadena de triunfos, esta vez derrotando 88-78 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el polideportivo de esta ciudad.

La victoria también fue la cuarta de los Titanes (4-4) jugando en el techado de San Cristóbal, donde ahora tienen marca de 4-1. Bautista realizó un doble-doble al encestar 17 puntos y repartir 10 asistencias, además de 4 robos.

Jordan Williams tuvo 19 en anotación, al igual que Keith Jordan Jr., en tanto que Adonis de la Rosa agregó 10 para unos Titanes que defensivamente provocaron 21 bolas pérdidas para los rojos.

Por los Leones (5-3), que han caído en partidos seguidos por primera vez en el torneo, Juan Guerrero fue el mejor con 21 puntos y 9 rebotes, seguido por 20 tantos de Eddy Polanco y 15 para Steven Burtt Jr.

Durante el último cuarto, los Leones mostraron oposición al borrar una desventaja de cifras dobles y acercarse por 5 (69-74) a falta de 5:23 para concluir el juego, pero un triple de Williams incrementó a 9 (82-73) la ventaja de los Titanes con 2:05 en el reloj.