Robinson Canó está enrachado en las ligas menores

0
24

SAN DIEGO.-Robinson Canó está jugando a diario en el equipo (AAA) de los Padres de San Diego en la ciudad de El Paso, Texas.

Desde su llegada a los Chihuahuas, Canó, ha conectado de hit los siete partidos en que ha visto acción y aunque su promedio de bateo está en apenas .258 es una buena noticia para él e inclusive para los propios Padres.

Canó ha conectado tres dobles, anotado cuatro carreras y empujado cinco y tiene su porcentaje de embasarse en .303 con .355 de slugging, ha tomado dos bases por bolas y se ha ponchado en nueve ocasiones.

A nivel de liga grande con los Padres, tuvo una línea ofensiva de .094/.121/.094 con diez ponches en 33 apariciones al plato.

El conjunto de San Diego le ofreció al veterano de 39 años ser asignado a las menores, pero él no accedió de primer plano, convirtiéndose en agente libre, al no conseguir ninguna oferta atractiva accedió a ir a El Paso el pasado 10 de junio y a partir del 11 de junio ha estado agotando turnos al bate, que es lo más importante para su futuro inmediato