Russell Westbrook, preocupado por el acoso que sufre su familia

0
16

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Russell Westbrook está sufriendo como jugador de los Lakers, y no solo a nivel deportivo. Su situación en el equipo ha trascendido lo que es su rendimiento individual para dar el salto plano personal. Burlas durante los partidos y acoso a través de redes sociales se han convertido en su día a día; tanto es así que es algo que está golpeando a toda su familia y que ha hecho que su esposa, Nina, denunciase a través de Instagram lo que está ocurriendo, lo cual llega incluso a ‘deseos de muerte’ para el que fuese MVP de la NBA en 2017.

Ante tal problemática, Westbrook habló anoche con los medios para dejar claro que apoya plenamente a su mujer. El jugador entiende que se ha llegado a un punto en el que se trata de defender el honor de la familia, su nombre y, por supuesto, a sus hijos.

«Apoyo al cien por cien a mi esposa y sé cómo se siente. Cuando se trata de baloncesto, no me importan las críticas por fallar o meter tiros, pero en el momento en que mi nombre se avergüenza, se convierte en un problema. Ha llegado a un punto en el que realmente pesa sobre mi familia. Somos acosados diariamente», explica.

Westbrook hizo mención a los apodos que debe escuchar desde la grada, centrándose sobre todo en Westbrick. Entiende que se está faltando el respeto a su nombre y que es algo que no se puede permitir. Sin embargo, más le duele cómo está afectando a su familia, la cual no puede actualmente ir a verle jugar al pabellón.

«Les afecta incluso para ir a los partidos. Ni siquiera quiero llevar a mis hijos al partido porque no quiero que escuchen a la gente llamar a su padre por apodos y otros nombres sin motivo. La situación se ha puesto tan mal que ni siquiera vienen a los partidos en casa… No vienen a ninguno, y sin duda es algo súper desafortunado. Es algo muy molesto para mí», sentencia.