Starling Marte da jonrón y Mets vencen a Dodgers

0
13

NUEVA YORK (AP).-Brandon Nimmo preservó la victoria de Jacob deGrom con una estupenda atrapada ante el muro, mientras que Edwin Díaz subió a la loma acompañado por la música de Timmy Trumpet en vivo en el Citi Field, donde logró el rescate para que los Mets de Nueva York superaran el miércoles 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Starling Marte sacudió un jonrón de dos carreras frente al zurdo estelar Tyler Anderson (13-3) y los Mets igualaron la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional. Este jueves, se llevará a cabo el tercer encuentro.

Mookie Betts bateó un cuadrangular ante deGrom (4-1), para llegar a 32 vuelacercas en el año. Pero ello no bastó para los Dodgers, durante un duelo apretado de pitcheo con tintes de playoffs, que duró 2 horas y 19 minutos.

En su sexta apertura de la campaña tras recuperarse de una lesión, deGrom alcanzó las 102 mph en la pistola de radar y repartió nueve ponches en siete capítulos. Aceptó tres hits y no dio boletos.

Con la pizarra en 2-1, Justin Turner bateó un lanzamiento de deGrom hacia el jardín central. Nimmo atrapó la pelota cerca de la cresta de la barda, con un salto sensacional.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Tomás Nido de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.