Toros del Este dan nueve corneadas a los Leones del Escogido

0
3

LA ROMANA.-Wendell Rijo se fue de 3-3 y remolcó cuatro carreras y Yamaico Navarro ligó jonrón y empujó tres para que los Toros del Este derrotaran el domingo 9-7 a los Leones del Escogido, en un partido en el Estadio Francisco Micheli.

Luego de que Peter O’Brien conectara un doble con un out en la séptima entrada, Rodolfo Castro se ponchó y Pedro Florimón recibió un boleto.

En ese momento, Rijo pegó una línea hasta la pared del jardín central que impulsó dos carreras y los Toros ganaron su segundo partido seguido, provocando un triple empate en el tercer lugar.

La victoria fue para José José (1-0) trabajando una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones, para los Toros.

La derrota fue para Gerson Bautista (0-1) con una labor de una entrada, en la que fue castigado con tres hits y dos carreras, otorgando un boleto y con tres ponches.

Por los Toros, Rijo ligó de 3-3, con cuatro remolcadas y una anotada.Navarro pegó doble y jonrón, con tres empujadas. Jesús Sánchez, dos impulsadas.

Por el Escogido, Jimmy Paredes pegó un jonrón y empujó dos carreras, Erik González también impulsó un par de vueltas, mientras que Willi Castro se fue de 4-1 y dos anotadas.