Toros del Este quitan el invicto a los Tigres del Licey

0
10

LA ROMANA.-Los Toros del Este frenaron en tres su racha de derrotas e infringieron la primera a los Tigres del Licey que llevaban tres triunfos al hilo, en el partido que los enfrentó en el estadio Francisco Micheli, en La Romana, en la jornada del sábado 20 de octubre de la pelota invernal dominicana.

En la justa, que se dedica inmemoriam a Kalil Haché, se compite por la copa Banrservas.

El juego pasó 10 vueltas a seis y el triunfo fue para Tyler Eppler mientras que Austin Warner cargó con la derrota, ambos como relevista.

Ahora los felinos tienen marca de 3-1, segundos en el standing, que lideran las Águilas Cibaeñas 4-0, que dieron cuenta de los Leones del Escogido en el primer partido del día. Los Toros están quinto en la tabla de posiciones con 1-3, a tres juegos de los punteros.

Los Tigres tomaron temprana ventaja con tres anotaciones en el primero, pero los bovinos ripostaron con cuatro en el cierre; en el tercero los felinos nuevamente anotaron tres veces para tomar otra vez el comando del partido.

Los ganaron montaron un rally de cinco vueltas en la parte baja de la cuarta entrada para borrar una desventaja de dos vueltas y poner la pizarra 9-6; fabricaron una más en el sexto.

El combinado de los Toros reciba a las Estrellas Orientales en el Francisco Micheli, mientras que los Tigres visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el partido de los felinos se anuncia el debut de Albert Pujols, quien adquirido por los Leones vía de cambio, procedente de los Gigantes del Cibao.