Toros del Este siguen arrollando al Licey

0
5

SANTO DOMINGO.-La novena romanense derrotó 2-1 a los Tigres este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la mano de un sólido pitcheo y bateo oportuno.

Félix Peña limitó a los azules a un hit en seis entradas con seis ponches y Cristhian Adames disparó hit en el octavo que rompió la igualdad para la victoria de los de Lino Rivera por 2-1.

Para encontrar la última vez que los capitaleños ganaron a los cañeros hay que remontarse al 20 de noviembre de 2019.

Un resultado que deja a los Toros con marca de 2-4 y a los Tigres con 3-3.

César Valdez y Félix Peña se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante seis entradas que justificó el pago de las boletas al público que asistió al parque y al tiempo que dedicaron quienes se señalaron por la TV a ver el partido.

Valdez aceptó dos hits, una carrera, un boleto y ponchó a nueve hombres. Peña, que ha vuelto a abrir partidos tras años mayormente como relevista, estuvo más dominante. Solo aceptó un imparable en la primera entrada a Ronny Mauricio y ponchó a seis.

Ganó Miguel Sánchez, perdió Aaron Barrett y salvó Jenrry Mejía.

Marileidy Paulino, la velocista que logró dos medallas de plata en Tokio, realizó el lanzamiento de la primera bola en el choque que el Licey dedicó a la histórica actuación dominicana en los últimos Juegos Olímpicos.

En el acto estuvieron presente integrantes de la cuarteta 4X400, la pesista Crismery Santana e integrantes del equipo de béisbol, además de autoridades federadas y del Comité Olímpico Dominicano encabezadas por su presidente Antonio Acosta.

Las carreras