Velatorio de exgrandes ligas Julio Lugo será este martes a partir de las 7:00 de la noche

0
10

SANTO DOMINGO.-Los restos del ex pelotero Julio Lugo, serán velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 7:00 de la noche de este martes 16 de noviembre y su sepelio será mañana miércoles a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Lugo falleció la mañana del lunes 15 de noviembre en esta capital.

Su muerte provocó diferentes manifestaciones de dolor en instituciones, expeloteros y seguidores del béisbol, por medio de despacho de prensa y las redes sociales.

Los Leones del Escogido, equipo con el cual fue parte en el terreno y oficina en el béisbol local; la Liga Dominicana de Béisbol y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, expresaron su pesar por su fallecimiento.

«La directiva de los Leones extiende las condolencias a toda la familia Lugo, incluyendo a su esposa e hijos, deseando que Dios les cubra con su paz y les dé fortaleza hoy y siempre, ante la pérdida irreparable de un destacado beisbolista y mejor ser humano», señala un despacho de prensa del conjunto rojo.

«Es una lamentable pérdida se nos ha ido un gran amigo, un caballero dentro y fuera de las líneas de cal, el béisbol menor perdió un gran aleado, señaló Quilvio Veras, Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas.