Desalojan edificio donde murió madre y su bebé envenados por fumigación contra comején en Piantini

Del:

REPUBLICA DOMINICANA. -Membros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional evacuan a los residentes en de la Torre Da Silva, en Piantini, ante la intoxicación de una familia provocada por un veneno contra comején esparcido en ese condominio.

Las víctimas mortales por la intoxicación son la señora Adelle Ruiz León y su bebe de dos meses. Mientras, que su esposo y su otro hijo de dos años están recibiendo atenciones médicas. Informaciones dan cuenta de que se encuentran estables.

Desde que se conoció el hecho miembros del cuerpo de bomberos de la Capital y de la Direccion de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se encuentran en el lugar con fines investigativos y de evacuación.

Versiones de los vecinos dan cuenta de que una de las residentes puso un veneno contra comején en su apartamento, lo cerró y salió del mismo.

El referido veneno se habría esparcido causando la muerte a las víctimas.Indican que el que primero se puso malo fue Luis José Acra, esposo de Adelle. Sintió vomito, náusea y dolor de cabeza.

En principio pensó que era una indigestión, fue a una clínica lo atendieron y volvió a su casa, pero luego la situación se agravó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asegura RD avanza con una hoja de ruta clara orientada a duplicar el tamaño de su economía hacia 2036

*Dubái, Emiratos Árabes Unidos.–El presidente de la República Dominicana,...

Segura Fóster denuncia deterioro «escandaloso» de la cartera de préstamos del Banco Agrícola

Santo Domingo.– El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, advirtió que...

Gobernador del Banco Central destaca solidez económica de RD; recibe al embajador de la Unión Europea

SANTO DOMINGO.-El gobernador del Banco Central de la República...

Cadena perpetua para el culpable del segundo intento de asesinar a Trump en 2024

Miami (EE.UU.).- Una jueza estadounidense condenó este miércoles a cadena perpetua...