Desaparece una persona que junto a otros tres se desplazaban en un vehículo e intentaron cruzar un río en Constanza

Del:

CONSTANZA. – Un vehículo con cuatro personas a bordo fue arrastrado por la crecida del río Arroyo Hondo la tarde de este viernes, cuando intentaban cruzarlo pese al fuerte caudal en Constanza.

De los cuatro ocupantes del vehículo, tres lograron ser rescatados con vida en el lugar, mientras que una cuarta persona fue arrastrada por la fuerte corriente del río y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar se presentaron unidades de la Cruz Roja Dominicana, miembros de la Policía Nacional y decenas de voluntarios, quienes se han sumado a las labores de búsqueda.

Las autoridades continúan el rastreo en la zona y reiteran el llamado a la ciudadanía a no cruzar ríos crecidos, ante el riesgo que representan las lluvias recientes.

Fuente: El Nuevo Diario

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Incendio en el bar de una estación suiza de esquí causa decenas de muertos y centenar de heridos

GRANS MONTANA (EFE).-Un incendio registrado en un frecuentado bar de la localidad...

Policía de Haití incauta arsenal de armas y municiones tras operativo

PUERTO PRINCIPE.-La Policía Nacional de Haití (PNH) informó que...

Diputada de la Fuerza del Pueblo denuncia basura en calles de Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La diputada por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Dulce Rojas,...

Primer bebé del 2026 nace en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina

SANTO DOMINGO.-El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los...