Desconocidos le dan candela a un vehículo de la Barrick ; empresa condena acto

Del:

Pueblo Viejo, Sánchez Ramírez.- La empresa minera Barrick Pueblo Viejo informó que, durante sus actividades rutinarias de monitoreo ambiental en la zona El Rayo, Cotuí, desconocidos incendiaron un vehículo de la empresa que se encontraba estacionado en propiedad privada.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el vehículo fue quemado y que no se reportó heridos.

Así mismo, condenó enérgicamente este acto de violencia, que “representa una clara violación a la ley y un grave riesgo para la seguridad de nuestro equipo, nuestros recursos y la comunidad en general”.

Por último, expresa que Barrick Pueblo Viejo reafirma su compromiso con el diálogo pacífico y el respeto a la ley. Y anunció acciones legales necesarias para que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno adquiere terreno Hotel Santo Domingo para construir Centro de Convenciones

Presidente Abinader anuncia adquisición de terrenos para construcción del...

Presidencia Asegura gobiernos de Abinader ha invertido en obras más de RD$753,000 millones

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Estrategia y Comunicación de...

Maxy Montilla acuerda devolver más de RD$3,000 millones en caso Antipulpo

Santo Domingo.- El Ministerio Público anunció que alcanzó un...