Desconocidos le dan candela a un vehículo de la Barrick ; empresa condena acto

Del:

Pueblo Viejo, Sánchez Ramírez.- La empresa minera Barrick Pueblo Viejo informó que, durante sus actividades rutinarias de monitoreo ambiental en la zona El Rayo, Cotuí, desconocidos incendiaron un vehículo de la empresa que se encontraba estacionado en propiedad privada.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el vehículo fue quemado y que no se reportó heridos.

Así mismo, condenó enérgicamente este acto de violencia, que “representa una clara violación a la ley y un grave riesgo para la seguridad de nuestro equipo, nuestros recursos y la comunidad en general”.

Por último, expresa que Barrick Pueblo Viejo reafirma su compromiso con el diálogo pacífico y el respeto a la ley. Y anunció acciones legales necesarias para que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader retoma sus labores de Estado este viernes luego de estar afectado de gripe

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ha mejorado de...

Plazo para obtención del marbete vence este 31 de enero y no tendrá prórroga, advierte la DGII

Santo Domingo.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dejó claro...

David Collado: Presidente Abinader ha sido pilar fundamental para impulso exponencial de Turismo en RD

Madrid, España. El ministro de Turismo, David Collado, aseguró...

Presidente del TC reitera jueces de esta corte trabajan por justicia accesible, efectiva y oportuna

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Napoleón...