Descontento en Azua tras excluir candidatos de la boleta del PRM

Del:

Azua. El descontento en dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Azua, se ha sentido tras excluir de la boleta congresual al diputado Carlos Ramírez y el presidente del Comite Municipal de esta organización política, Julio Ramirez (JR).

Según se informó, la candidatura a la Alcaldía era para llevar a Ramírez como candidato y luego de conoció que estaba estaba reservada para Rafael Hidalgo, quien recientemente renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estas denuncias se suman a la creciente ola de descontento después de conocerse los resultados de las encuesta realizadas por el partido oficialista.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comerciantes detallistas dicen terminarán el 2025 casi en la quiebra

SANTO DOMINGO.-La Central Nacional de Detallistas Unidos (CNDU), manifestó...

Tobías Crespo: Caso SeNaSa es una “crueldad criminal” que financió campaña del PRM

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Tobías...

Tribunal extingue acción penal contra Maxy Montilla luego de desembolso de dos mil millones y disolución empresarial

SANTO DOMINGO.-El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dejó sin...

Corina Machado dice que trabaja con el gobierno de EEUU pero no está implicada en sus operaciones

Oslo.– La oposición venezolana liderada por María Corina Machado está "trabajando de manera ardua"...